Sensualtrip es también una sala de conciertos, acondicionada para 25 personas, con una acústica y vista privilegiada. Se ha consagrado a presentar propuestas de autor de diversos géneros con la consigna de fomentar un momento de escucha privilegiado donde cada artista pueda presentar su propuesta en las mejores condiciones posibles.

 

Otra característica fundamental de esta sala es potenciar el canal financiero entre los espectadores y los artistas, permitiendo mejores condiciones de trabajo y políticas de comercio justo.

 

En la sala Sensualtrip se han dado conciertos de piano, guitarra, violonchelo, flauta traversa, en los géneros de electrónica, criolla, tradicional andina, pop, experimental, jazz, blues, contemporánea e incluso teatro.

Se han presentado en Sensualtrip Flor Canelo, Rosa Guzmán, Edgar Guillén, Hertz, Consuelo Jerí y Marino Martínez, Rafo Ráez, Francisco Chirinos, Omar Vargas, Fil Uno, Camilo Ángeles, Eve Matín, Jaime Chirif, Sergio Díaz de Rojas, Renzo Filinich, Brian Power, Alec Marambio y Teté Leguía.

En el nuevo escenario social de distanciamiento físico sanitario, Sensualtrip se dispone a dar continuidad a sus programas de fomento de artistas excepcionales a través de sus canales audiovisuales.

EXTRACTO: RAFO RÁEZ EN SENSUALTRIP
Sensualtrip, Lima-Perú  MMXX